domingo, 24 de febrero de 2019

Deshaciendo la memoria... Vanesa Martín

La letra dice: Déjame que te deshaga la memoria...

Me permito retomar el blog con ella, por muchos motivos, de esos contradictorios, que me asombran y me conforman a partes iguales.

Digamos, por ejemplo, como primera contradicción, que no quiero deshacer ninguna memoria, sino seguir conformando la mía, y la vuestra, nuestra común, ésa que es este sencillo y obsoleto, ;) , blog.

Sigamos diciendo que llevo días con ese pensamiento, al fin, memoria: que ser ser, somos pensamientos mantenidos, recuerdos, memorias. Y claro, qué terrible la vida hermosa cuando empieza a robarse nuestro yo... No voy a desnudarme más, no es preciso. Gracias a la Vida, siempre hermosa, que nos dé mucho tiempo aún de recuerdos mantenidos en el tiempo, para sumar memoria.

Sigo desgranando motivos y memoria: Vanesa Martín es la banda sonora de mi divorcio con "El Tren De La Cordura". Luego ha generado muchos más pensamientos, algunos hasta  recuerdos, ;)

Pero la memoria, como la realidad, es ese cuento que nos contamos a nosotros mismos. Contémonos cuentos bonitos, ;)

Lo que sí es verdad, verdad verdadera, son vuestros y mis azulitos, l@s KATIUAK *ES, esas pequeñas máquinas de generar amor que comparten vuestra vida desde que lo decidisteis. Una vez más, cuántas sean precisas, gracias, familias, por cuidarl@s tan bien y por enseñármelo y enseñárnoslo.

Y gracias hoy, especialmente, a la familia de Zubiurdinduna KATIUAK *ES, Simba, por permitir que este peque entrara en su vida, se quedara y les deshiciera la memoria...

¿Por qué elegís KATIUAK de entre todos los afijos de Azul Ruso que hay? (Lo sé en los casos que me lo habéis querido compartir). Aceptáis mis particulares condiciones, distintas de las de otros criadores, y puestos a elegir, sólo os permito elegir sexo y no cachorrito. ¡Y hasta eso sois capaces de cambiar! Gracias por desdeciros, o ser contradicctorios, ;) , cuando es preciso.

La familia de Simba, a quien identifiqué en un principio como macho, quería una hembra, por distintos motivos, y por repetir, recordar y homenajear la memoria de otra gatita que disfrutaron antes. No debería haberse ido con ellos, entonces. Pero dejo en manos de los vetes confirmar el sexo de l@s cachorrit@s, ¿recordáis los emails? Y los vetes, humanos, al fin, también cometen errores. Y le pusieron sexo femenino. Zubiurdinduna, Shiva, se marchó, entonces, en vez de Nireeskutakoduna o de Harrigorriduna, que son los gatetes que a través de fotos y vídeos compartidos les habían prendado. Pero en su caso, eran la última reserva de sexo femenino. Y Nireeskutakoduna se había ido antes.

Pasaron los días y sus vetes desfacieron el entuerto. Y la familia de Simba ya, decidió que permaneciese con ellos, deshaciendo su memoria vieja o, mejor, contándoles un cuento nuevo, más hermoso si cabe, un cuento azul desde la casa KATIUAK *ES.




Mamá, dice Samu hace un minuto, no le queda nada a 'la Junior' (su particular manera de nombrar a Hasi), se le notan los gatetes ya.

Jeje, ya lo se, Samu. También yo me di cuenta esta mañana que uno de los peques está supersobresaliendo hoy. Puede cambiar de posición en cualquier momento pero ya no tienen mucho sitio ahí adentro.

Qué tengas una hora cortita,  Hasi.

¡¡Salud, EDDEM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario