La Vida siempre se abre paso.
Ésta es una máxima que como persona y vieja estudiante de Biología tengo más que constatada. La Vida tiene afán de permanecer. Todas las gestas diarias de supervivencia que nos emocionan son la manifestación más cercana de este principio.
Pero con respecto a nuestros animales de compañía, me van a permitir en adelante, 'mis peludos', tenemos además un compromiso de responsabilidad inexcusable e ineludible. Y mis peludos son hoy Lucca, Ron, Zuri y los pequeños ositos azules que han nacido y van a nacer en nuestra casa porque yo lo he facilitado.
Si siguen mis diferentes posiciones virtuales en las redes sociales, verán con asiduidad que comparto, difundo, retuiteo 'casos' concretos, eventos más amplios y días de concienciación sobre la problemática social que generan abandono y maltrato animal. En cada una de esas caritas recuerdo a mis propios peludos y renuevo mi compromiso para con ellos: hacer cuanto esté al alcance de mis posibilidades para que tengan una vida feliz en el seno de familias que los cuiden y los quieran a partes iguales.
15/04/2012, Primera foto de KATIUAK' ES 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario