Zuri vigilaba con nosotros que todo fuese bien, ¡mi querida gatita!
Fueron cinco, tres chiquetas y dos chicos, creemos; ya sabéis que dejamos en manos de los vetes durante su primera revisión determinar si hemos tenido ojo correcto o necesitamos renovar nuestro carné como sexadores de gatos.
Hablando de vetes, a estas alturas en otras camadas, ya tenía pensado el mejor día con su agenda y la mía para llevarlos. Esta vez, no. Y ni idea de cuándo podrá ser.
Los gatitos se vacunan a partir de las ocho semanas. Sabéis que me gusta que pasen unos días con nosotros para comprobar que no hay reacciones adversas y que su crecimiento y sus aventuras 'progresan adecuadamente'. A partir de que una decide que ya han pasado esos días, os escribo y comenzamos a acordar fechas de entrega.
Ilustro este post con una de las fotos con las que hemos acompañado la información sobre KATIUAK en los últimos correos, la segunda del post y con otras fotos del mes de febrero. Un abrazo y que todo vaya bien para todos.
Por cierto, que hoy es 28 de abril, ya fuimos al vete y el carné de sexadora de gatos ha renovado su validez hasta próxima camada, 😹
¡¡Salud, EDDEM!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario