jueves, 20 de abril de 2017

Regalo para un nuevo aniversario: los KATIUAK *ES 2017 son del 6 de Abril

Escuché a Zuri aún de noche y supe que el parto comenzaba. A las 9:05 tuve que salir de casa porque el bus no iba a esperarme a pesar de ser un día, el día tan especial. Para entonces esta canción llevaba minutos dándome vueltas y el primer azulito ya renacía bajo los lametones de su mami. Aún tardé buena parte de la mañana en entender por qué. Os invito a escucharla, ¡¿cómo no?!

https://www.youtube.com/watch?v=digUEhWmORc

Leyendo el último premio planeta, 'Todo Esto Te Daré' y reconciliándome de paso con su autora, Dolores Redondo, descubrí sobre el acto de escribir, aquello de '...sin dejar que la desnudez del alma se convirtiese en pornografía de las emociones'. Menos veces de las seguramente necesarias me dio vergüenza desnudar el alma. No vamos a empezar ahora.

Me preguntan por qué soy creyente o en qué creo, que lo mismo da, y no lo debo explicar porque cuando lo hago, veo cejas más enarcadas todavía de lo habitual. Inexplicables cuestiones de fe, ¡ay!. Estoy en esa edad, en fin, en la que me encojo de hombros, musito entredientes 'No importa, es mi verdad' y sé que quienes conocemos el nombre de nuestros ángeles y otras verdades absolutas, hemos de pagar un alto precio por ello.

Nacieron el 6 de abril, son tres y sobre si son hembritas o machos, espero, como sabéis, desde el 2015, cuando por un error de apreciación sufrimos innecesariamente, tanto una de las reservas como yo misma, una profunda decepción, a que los veterinarios de nuestra clínica se pronuncien a partir de las 8 semanas. Creo, eso sí, que son los últimos hijos de Ron y Zuri.

Con todo mi cariño y, una vez más, profundamente orgullosa de mi gatita os presento a los KATIUAK *ES 2017






 

¡¡Salud, EDDEM!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario