lunes, 22 de mayo de 2017

El Trío De Las 9.30: KATIUAK *ES 2016

Hay una emisora de radio a nivel estatal, que a los que hemos dado ya unas cuantas vueltas alrededor del sol nos gusta especialmente: rock and gol. Ponen buena música y pocas chorra.... En fin, sigo.

En el programa del Pirata, por la mañana, tienen una sección que se llama como el título de esta entrada, El Trío De Las 9.30, evidentemente sin el afijo. En ella, sus radioyentes, le hacen llegar un trío de canciones que sienten especiales, te alegran el día, no puedes dejar de pensar en ellas, te traen buenos momentos a la memoria... Cada un@ sabe por qué. Y la cadena, a esa hora, la 9.30, las hace sonar.

Nosotros tenemos este trío particular: KATIUAK *E 2016. Y, Hasi, desde luego, sabe cantar. A Tximist se la oye menos. Y Burbuxa, tal vez, porque es la jefa, no maulla.

Hasi, la que está tumbada en primer plano, Tximist, en medio, Burbuxa, detrás, la única que en ese momento nos miraba.

Las fotos son de antes del finde. Qué tías, han estado enfadadas todo él, yo creo que discutiéndose la jerarquía. Desde luego, necesito encontrar sus nuevas familias cuanto antes. ¿Sabéis de alguna? Gracias. Información  y reservas: juliaalonso3@gmail.com

¡¡Salud, EDDEM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario