domingo, 29 de abril de 2018

KATIUAK *ES 2018, enamorándonos

Llegaron con el frío de la madrugada, entre las seis y las ocho del jueves. No nacieron el 20, ni tampoco el 25, fechas significadas en mi casa, pero son abrileños como casi todos los KATIUAK.

Ya están aquí. Los KATIUAK *ES 2018 nacieron el pasado jueves, 26 de abril. No sé a qué hora empezó pero a las seis y diez me despertaron los maullidos de gatines ¡y ya tenía tres! La cosa seguía, y llegaron ¡tres gatitos más! Madre mía, alguna vez os he contado, ¿verdad?, que Hasiduna KATIUAK *ES 2016 es menudita. Desde luego, su tripita las últimas horas parecía un balón de balonmano. Pero no pensé que podía traer tantos chiquitines.

Os dejo un par de fotos de ayer. Mi impresionante mami:



Y un par de vídeos de hace un momentito, con su abuelita Zuri. Ya tienen tres días y dieciséis horas. Sí, las voy contando. Pero con esta súpermami y esta superabuela parece que todo va a ir bien.






Información y reservas: juliaalonso3@gmail.com

¡¡Salud, EDDEM!!

4 comentarios:

  1. ¡Que bonitos!😸😸😸😸😸😸

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miotroyo Muy amable Abrazos Azules

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza!! Yo tengo un azul ruso de tres años y a veces pienso si estaría más feliz con un hermanito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, M Si desea más información, por favor, escríbannos a juliaalonso3@gmail.com

    ResponderEliminar