domingo, 27 de mayo de 2018

Criarcriarcriar

Alguna vez he contado por aquí, ¿verdad?, que crío por muchos motivos y que esa decisión me vincula con Zuri, mi gatita, de una manera que no encuentro palabras para explicar. Tengo un compromiso de amor con ella que pertenece a nuestro privado universo paralelo y quizá lo más cerca que he llegado a estar de podéroslo trasmitir fue a través de esta entrada:

http://tedikatuarentxokoa.blogspot.com.es/2013/06/ohhh-la-leyenda-del-gato-azul.html

http://unviejogatoazul.blogspot.com.es/2011/01/la-leyenda-del-gato-azul.html

Aún se queda corta.


Hasiduna KATIUAK *ES 2016, con los bebés KATIUAK *ES 2018 cuando hacían una semanita 


KATIUAK *ES comenzó por ella, con ella y con Ron Y hoy que ella está esterilizada, continúa en su hija HASIDUNA KATIUAK *ES  2016 y, por ahora, Ron.



Son tres gatos adultos en casa y son muchos gatos, ya lo sé. Pero como en cada camada, ay, no puedo evitar volverme loca y pensar: 'me quedaría con éste por...' y 'me quedaría con ésta por...' ¿Se puede criar así?, pregunta un amigo que me conoce y me quiere mucho. No. Respuesta concisa.

KATIUAK *ES 2018, dos semanitas              


Recuerdo a muchas de mis familias diciéndome cosas del tipo: Yo no podría criar, no podría entregarlos.
Uf, no es fácil. Cumplir con mi compromiso de amor, aceptar la responsabilidad de criar, es entregar un trocito de corazón en cada un@ de est@s pequeñ@s.

KATIUAK *ES 2018, casi cuatro semanitas                                                 

Gracias por entenderlo y gracias infinitas por cuidarl@s tan bien. Cada una de las hermosas instantáneas que desde el 2011 me hacéis llegar impulsan un nuevo latido en lo que aún me queda de él.

                                                                                                       KATIUAK *ES 2018, cuatro semanas


Tenemos abierto el período de reserva. Más información: juliaalonso3@gmail.com
¡¡Salud, EDDEM!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario