jueves, 7 de junio de 2018

Osketar, sobrinillo plurimultidisciplinar

La foto y el vídeo se publican con el permiso de su madre y no pueden ser compartidas sin su autorización, previa y explícita.

.

Tengo un sobrinillo, el más peque, que me vale pa' too', lo mismo pa' un roto que pa' un descosio', lo mismo para ser foto de portada de mi blog de dietética, ése que aún no he empezado, y la foto va para dos años y el peque acaba de hacer los cuatro, que para ayudarme a enseñaros los gatitos. Ésta no es, pero mientras encontramos la otra también nos sirve.

Desde chiquitín, con Lucca, supimos que le tiene mucho respeto a los peluditos. Todo lo que el locuelo de su hermano mayor traduce en energía y caricias a tutiplén para ellos, Osketar lo convierte en prudencia y tiento.


 

Dicen que no le gustan. ¡Y una porra! Yo apuesto porque será veterinario, jeje

Aprovechando que lo tengo conmigo, porque los mocos le han impedido ir al cole, él mismo firma este blog:

ÓSCAR

Ah, la gatita del collar naranja vuelve a levantar polvo entre los cráteres de la luna. Tenemos cinco gatit@s.

¡¡Salud, EDDEM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario