lunes, 31 de agosto de 2020

KATIUAK *ES y RR SS ( Redes Sociales, para antiguallas, como servidora)

Sí, soy cabezota.

Mantengo, y tengo intención de seguir haciéndolo, este viejo blog. Pero no sirve de nada engañarse. Ya no es, si es que lo fue alguna vez, la más efectiva forma de difusión para KATIUAK. 




Aún me resisto a lo de la página web. Pero en nada tendremos a un experto informático en la familia. Técnico Superior, quiero decir, que Técnico ya es y expertos son todos en gran medida, ¡pues no le meten horas, 🤪! Igual consigo convencerle de que me eche un cable.

Os dejo por aquí algunos enlaces:

Álbunes de FB donde ver muchísimas más fotos de nuestros gatos de las que mis móviles son capaces de conservar.


El último adelanto, ¡un perfil en instagram: KATIUAK_ES!


Nuestro Criadero en Mundoanimalia




No os vais a aburrir.

Gracias por compartir.


¡¡Salud, EDDEM!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario