viernes, 18 de mayo de 2012

¡¡¡Mi Lucky Guapo!!!

Ayer fui a cortarle el pelo a Lucca.
Nos escapamos hasta casa de Rafa, al criadero de afganos que está en Castañares de Rioja, porque a su casa llegó ha ni sé, abandonado, de allí salió para la mía hace ya cuatro años. Y Rafa me ofrece sus instalaciones cada vez que necesita una sesión de peluquería o baño inexcusable.

Lucca, Duque de Pavo Real at Jatabe, es mi perro y mi sueño.

Mi sueño porque lo había soñado antes de verlo y tenerlo muchas veces. Mi perro porque cuando lo vi en foto por primera vez supe que era él, y cuando nos aprendimos los ojos, en ese instante mágico, supe que ERA ÉL y él, que había llegado a casa.

Después hemos tenido días y días, ratos y ratos A veces me enfado porque sus necesidades y las mías tienen órdenes distintos. Pero ahí estamos.

Ahora que más que afgano parece Ratamplán con peluca (pero sin narizota) despierta mucho más mi ternura y mis ganas de evitarle peligros al superdelicado y sensible afgano pelado.


Os dejo un par de fotos de los buenos días y pelado, espero a que me las pase Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario