miércoles, 17 de abril de 2013

Suban el volumen Que lo disfruten ¡¡Salud!!


SABÍA USTED QUE LOS GATOS TIENEN UNA MISIÓN EN NUESTRA VIDA?
Aquí esta una serie de datos sobre la vida secreta
-Todos los gatos tienen el poder de diariamente remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. En cuanto dormimos ellos absorben esa energía.
-Cuando duermen, los gatos liberan la negatividad que eliminan de nosotros.
-Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. Por tanto, se vuelven gordos y usted piensa que era la comida con la que usted lo alimentaba.
-También nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos. Por eso les gusta dormir en nuestra cama.
-Si consideran que estamos bien no dormirán con nosotros. Si hubiera algo extraño a nuestro alrededor, saltarían a nuestra cama y nos protegerían.
-Si una persona viniera a nuestra casa y los gatos sintieran que esa persona está ahí para perjudicarnos, nos rodearían para protegernos.
-Si usted no tiene un gato, y uno callejero entra en su casa adoptándola como su hogar, es porque usted necesita de un gato en ese momento en particular. El gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarlo a usted.
LOS GATOS NOS CURAN:
En la época de la Atlántida, los curanderos usaban cristales en sus trabajos. Los cristales eran usados como un canal de cura. Cuando estos visitaban pueblos lejanos, no podían usar los cristales porque las personas desconfiaban de ellos pensando que usaban magia negra.
Como no podían usar cristales, llevaban gatos que ejercían exactamente la misma función de los cristales, el pueblo no tenía miedo de los gatos y permitían que estos entraran a sus casas. De ese modo los gatos han sido usados innumerables veces en el arte de la cura.
Los gatos son criaturas adorables y aman a sus dueños por encima de todo, pero tiene una manera diferente de amar, pero no obstante es verdadero.
Ellos son grandes amigos y compañeros,son dulces amigables y fieles.
Las personas alergicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos.
Adopte un gato en su vida, nunca más será la misma.
CAMBIARÁ TU VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario