martes, 23 de abril de 2013

KATIUAK 'ES 2013


Son dos perlitas.

Nacieron el domingo por la noche, recién llegábamos a casa. Hace parecer que estuviera esperándome.



Compartí con ella el parto del 2010. Con ella, y con César al teléfono, porque estaba a medio camino entre asombrada y asustada. Era muy tarde, madrugada, pero César no colgó... menos mal.

El 2011, con toda la tropa en casa, preferí dejarla a que sintiera encima los ojos de toda la familia. Y el año pasado, al entrar en el baño, la nariz me dijo a un tiempo que habían nacido durante nuestra excursión y que algo no iba bien. Sacó tres adelante. El cuarto rubricó una vez más la mujer tan afortunada que soy.

Este año me ha hecho el regalo de poder contemplar cómo los trae a la vida. Y como el masaje que les brinda a cada cual desde que salen de ella, ininterrumpidamente durante las primeras ¡horas!, los cementa a la vida. Qué madre tan maravillosa. A cada nueva pasada de su lengua incansable entono un gracias, y se renuevan mis votos para con ella y sus hijos.

Han sido dos perlitas, y chicas, creo, las dos, porque en estas primeras horas no resulta fácil concretarlo. Ahora tocan estos primeros 10 días en los que nos asombrarán a la par su presencia y su crecimiento.




Si las reservas se concretan, ambas tiene ya familias que las esperan. En nuestra casa reina la emoción. Todos los otros planes para abrir KATIUAK a nuevas líneas con intercambios con otros criadores y amigos de momento quedan en suspenso... Paciencia

Voy por comida para ellasss...



Zuri, después de horas de trabajo,... L@s peque que no salen están enganchadas a sus tetitas, justo debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario