lunes, 22 de julio de 2013

Vuelta de vacaciones... Y adopciones.


Como seguro os habéis dado cuenta, hemos pasado unos días fuera. 

Entregamos hace ya más de tres semanas a Lizar y a Azaro a sus familias. Luego regresaron nuestros niños, 15 días a tiempo completo, ¡uf! Y después, cuatro de vacaciones para los mayores que se han terminado esta mañana a las siete y media con el despertador golpeando insistente nuestras orejas. 

Bueno, retomamos con más ganas.

Os dejo la imagen que yo sí puedo ver en Mundoanimalia. Son los peques de Zuri y Ron que han salido de mi casa. Cuando habéis venido a por ellos, o hemos hablado después de que los hayáis recibido siempre os comento las palabras de mi chico grande, Juan:
-Mamá, si pasa algo y no pueden tenerl@s diles que nos los devuelvan...
Juan cree que mi casa es un palacio y mis recursos inagotables. Y tiene razón. Para mis peques siempre habrá un espacio y comida en mi territorio. Y si nuevamente he de iniciar la aventura de encontrarles un hogar, lo haré, lo haremos con diligencia y premura. Pero mientras tienen cobijo en mi terruño.
De esta manera, no hago sino corresponder a la ventura que un día trajo a Lucca a mis manos, y posteriormente a Ron, y que pronto os explico.

Voy a hacer un curso sobre 'creación de blog' por ver si ordeno un poco mejor todo este batiburrillo. De todas formas, responde a la premisa con la que lo inicié, compartiros las vivencias felinas, caninas y personales de mi casa. Gracias por vuestra atención.

¡¡Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario