domingo, 25 de febrero de 2018

Kot o qué bueno es cuando a un@ le recomiendan

Alguna vez os habéis preguntado por qué llega un azulito a tu vida, ese azulito, o ese gatito o ese perrito o ese hijo o esa pareja. Yo sí Y tengo muchas respuestas. Pero no todas. Aun me quedan misterios por resolver, claro, ¡y que no falten!.

Antes incluso de empezar a buscar las familias para la/las camadas del 2018, recibí un correo de una familia que no tenía ninguna duda, ya estaba convencida.

    Lurduna KATIUAK *ES 2014          

Conocían a Lurduna KATIUAK *ES 2014 y querían un azulito nuestro. ¿Cómo no estar encantada? Es hermoso que valoren tanto tu trabajo que puedan y quieran recomendarte. Como ya he escrito alguna otra vez, es un orgullo. Gracias.

Pero las cosas, como sabéis se torcieron. Esta camada de Hasi se malogró y la familia hoy nos ha presentado a Kot, casi a la par que nos daba la misma noticia la familia de Lur.

Este precioso british es el gatito que va a colmar su casa y su vida de travesuras. ¿Quién sabe por qué ese gatito ha llegado hasta ellos? Lo que es seguro es que tienen una alegría de ojos cobre que trae consigo la felicidad envuelta en maullidos.



Muchos, muchos abrazos azules, Kot. Bienvenido también a nuestro blog.

¡¡Salud, EDDEM!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario