jueves, 22 de septiembre de 2011

Ejercicio de Escritura Automática

Ejercicio, el siguiente que no se ajusta con exactitud a la definición que podéis encontrar de dicho término en interné. Tiene, como ya habéis apreciado, comas, puntos y hasta sugerentes pausas... pero sí se ajusta a lo que yo siempre he entendido por el término y en definitiva por Escribir (hay palabrOs que si no se escriben con mayúscula...; ya en otra entrada os cuento): automática, la satisfacción de una necesidad, un placer, un desahogo del pensamiento, un boceto del alma, raudo y libre... Además es éste un blog con el sello de ''personal'' en cada una de sus letras, por eso aún más me lo permito.
¿Para qué escribís? Para que me lean. Y bajo esa premisa de darle gusto a ojo y oído lector, el mío en primer momento, tecleo.
Así es que no quiero hacer un cuaderno de bitácora triste, antes bien, pero habrá días grises y el gris no siempre será perla: como cuando el pasado comencé a escribir la entrada ''Algo que escribí el día que Tedi se fue'', a día de hoy pendiente aún de publicar.
Una foto del viejo Tedi y mi dulce Misha.
¡¡Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario