lunes, 4 de junio de 2012

Princesa y Príncipe Azules Ruso buscan castillo o palacio que añadir a sus dominios

porque el reino de mi casa ya lo tienen cosquistado.

Mi corazón y el de mis peques se va a encoger un poquito cuando salgan. La única forma que tengo de saber que se recuperará es con la tranquilidad que me dará ponerlos en manos de personas que se prenden de estos peludos y que nos permitan conocer sus vicisitudes a lo largo del tiempo.

Muchísimas gracias desde ya.

Disponible camada de gatitos Azules Rusos Por cuestiones de calendario urge entregar antes de primeros de Julio Con excelente pedigree y las mejores líneas de sangre con múltiples campeones en su pedigree (de Rusia, Europa, Mundo e Internacionales). Los cachorros se entregan desparasitados,con la primera vacuna correspondiente a la edad, cartilla sanitaria y pedigree ya tramitado, enseñados a usar su baño y rascador, preferentemente en mano. Tienen un manto muy apreciado, clarito y denso, y el carácter muy cariñoso y juguetones.


http://anuncios.ebay.es/gatos-azules-rusos/princesa-y-principe-azul-ruso-12039294.htm?syi_mode=ft

No hay comentarios:

Publicar un comentario