viernes, 24 de mayo de 2013

Conquistando mi cama II

Y esta es la otra mitad de mi corazón.



Mi niño grande, a ésta, la llama 'Amazona'. ¿Por qué, Juan?. Porque ya tiene dientes, ama. Dejo a la imaginación del lector interpretar el significado de esta respuesta adolescente. Yo como madre, me resisto.



Sigue siendo la más grande, y con un carácter mucho menos movido que su hermana.

En estas fotos, queríamos que se quedase quietita, pero estaba demasiado asustada. Juan lo ha intentado con uno de nuestros peluches.






Pero el resultado de la sesión ha sido muy dispar.

Me quedo con esta para el final, que aún mal enfocada, me parece la más tierna de todas. Espero sepáis disculparme; ni el teléfono ni la fotógrafa dan mucho más de sí.



¡¡Salud!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario