jueves, 30 de mayo de 2013

20 de Abril, KATIUAK' ES 2014 -¿Eres una chica que ha perdido su azul ruso en Logroño?... (2009)

En 2009:
- ¿Eres una chica que ha perdido su azul ruso en Logroño?...
Si, era yo.
-Ay, sí.- Y Misha y el teléfono casi se me caen de las manos. -¿Lo has encontrado?.-
-No, no te llamo porque lo haya encontrado. Te llamo para decirte si quieres el mío.-
Y entonces sí, tuve que sentarme en suelo.
-A ver, a ver, ¿cómo es esto?

Bueno, era César. Y me decía, de forma que me resultó bastante adusta, si quería a su azul ruso, porque él, que se había dedicado a criar durante una temporada, acababa de tener seguidas varias malas experiencias y no quería seguir criando, no quería seguir pasándolo mal.

El tono adusto, sí, forma parte de su manera de ser, pero también las circunstancias de las que no quiso darme muchos detalles en ese momento obraban el resto. Qué le pregunten sino a los míos, a quienes hoy apenas he podido hablar; 'escalomada', me dicen.

2014:
Jope, tantos meses cuidando a la mami, poniéndola fuerte para que esta vez todo saliera bien y una suma de malditos imponderables hacen que tenga esta horrible sensación: impotencia, rabia, dolor, tristeza... Es la última vez, me he dicho. Y me despedido con un besito de la peque, porque creo que era una peque, a la que no hemos podido salvar.

-Hasta pronto, chiquitina, hasta más allá del Arco Iris.-

Ahora que ya han pasado unas horas, no quiero que sea la última vez. Pero tengo que pensarlo muy despacio. Zuri es una campeona y yo tengo un pacto de energía y amor con ella. Tengo que preguntarle y convencerme de si sí o si no.

Os presentamos a los KATIUAK 'ES 2014, cruzando los dedos para que todo salga bien para tod@s.

   Zuri, con los 3 peques ya mamando, después de venir de la clínica. 

KATIUAK 'ES 2014


Vamos a encontrales las mejores familias, Zuri. Gracias por tu esfuerzo y estos tesoros.
¡¡Salud, EDDEM!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario